Huevos verdaderos, maestros falsos

En alguna que otra ocasión me han preguntado sobre si los huevos que comercializamos son "falsos" o "verdaderos" y siempre respondo bajo el amparo de la aplastante lógica. Todos los minerales que vendemos son 100% auténticos y nos avalan dos de las empresas más importantes de venta al por mayor de minerales de toda España: Aqua Aura de Valencia y Prominer de Barcelona. Por lo tanto, todos nuestros minerales y por supuesto los huevos, son "verdaderos". Por definición, falso es algo que aparenta ser real o no es lo que parece y nuestros huevos de obsidiana son muy reales y verdaderos ( y los de jade o los de azabache) ya que están pulidos en forma de huevo y son 100% minerales puros.

 

Solo l@s que pretenden confundir y sembrar ignorancia y miedo a l@s que desconocen la realidad, son l@s que difunden falsas "verdades". Solo aquell@s que quieren lucrarse a costa de "vender" consejos y apoyo son l@s que tildan a l@s demás de falsos. Debes buscar en lo más profundo de ti para encontrar la respuesta: que no necesitamos ningún "guía" o "maestr@" que nos ayude en este proceso. 

 

El proceso es el maestro. Tú eres tu propio guía. Como la vida misma, seguro que es un viaje duro pero a la vez maravilloso. Será un recorrido que te hará crecer y conocerte mejor. Te invito a que tengas coraje y reúnas toda esa energía positiva que hay en ti para adentrarte en las profundidades de tu ser y hacer frente a todos los baches e impedimentos que te ofrece el camino. Aquí somos much@s y cada vez más l@s que hemos abierto los ojos a la verdad.

Escrito por: Vanesa Suárez Retamal


Flores de Bach originales. Tratamientos personalizados. Practitioner registrada.


Minerales Osiris. Huevos de minerales. Obsidiana negra, cuarzo blanco, cuarzo rosa, jade verde...


Control de peso. Complementos dietéticos para mantener un peso saludable.


Camisetas Avet. 100% algodón y tintes ecológicos. Viste como piensas. 


Suscríbete

Rellene el siguiente formulario para suscribirse a nuestra Newsletter.

Síguenos

Síguenos en Instagram

Comparte esta web